Loading...
Software Gestión 2017-07-15T21:44:28+00:00

Project Description

Una Herramienta Unica Para el Control Total de Su Parking

La plataforma de gestión de estacionamientos iParkings es única en el mundo, simplemente no hay otra igual.
Creamos una solución amigable, alojada en la nube lo que permite que desde cualquier dispositivo y cualquier lugar se tenga un control absoluto de cada uno de los movimientos.
Informes mensuales automáticos en su mail le permiten comparar el rendimiento de su negocio.

ACCEDER A DEMO

Diseño Amigable

Un diseño limpio y ordenado permite que el uso sea amigable, intuitivo y no requiera de capacitaciones extensas.

Accesible desde Móviles

Compatible con todos los dispositivos móviles que posean un navegador de internet, ya no se requiere de instalaciones complejas ni requerimientos de hardware.

Flexible

Alojada en la nube, toda la información se accede desde cualquier lugar y estamos constantemente agregando reportes y nuevas funcionalidades.

Reportes Mensuales

Reporte mensuales que llegan por correo electrónico, personalizados con la información justa para poder evaluar el desempeño del parking.

Amigable y Modular – Actualizaciones Periódicas

No Requiere Instalaciones. Todo Desde Un Navegador…

Simplemente Poderosa

0
Módulos Pre Cargados
0
Minutos de Configuración
4000
Costo de Implementación
0%
Aumento de rotación promedio

Control Total

Sin información, no hay control. Por ese motivo diseñamos una aplicación que posee las herramientas necesarias para tener un control absoluto del estacionamiento, cada vehiculo queda registrado, cada ingreso y cada salida. Una aplicación alojada en la nube que permite que desde cualquier lugar con una conexión a internet se pueda acceder y modificar las variables como tarifa, visualizar reportes, y controlar al personal.

Clientes Informados

Tiene clientes mensuales? La plataforma de control iParkings permite que pueda gestionar a grupo de usuarios, ya sean empresariales, familiares o temporales.
Fijando las tarifas y fechas de vencimiento, los clientes reciben automaticamente un correo con el estado de cuenta e instrucciones de como abonar. Estos pagos pueden ser automáticos si es que se configura el débito automático, pago por red de cobranzas u otros. Ya no tendrá que estar destinando tiempo en llamados por cobros, el sistema le recuerda a los clientes automaticamente.