Punta Carretas Shopping

iParkings > Punta Carretas Shopping

Punta Carretas Shopping

El comienzo de iParkings, dentro del estacionamiento de Punta Carretas Shopping, una idea en papel llevada a la realidad.
Un único objetivo: Evitar la frustración a la hora de estacionar.

Punta Carretas Shopping no fué un cliente más, fué quién creyó en la idea presentada en un papel, en una empresa que hasta 6 meses después no tenía experiencia en el rubro.

Con el objetivo planteado, nos propusimos a desarrollar un sistema que indique a los usuarios (conductores) el camino más corto a un lugar disponible para estacionar, que a su vez registre esos datos y pueda reportarlos en informes de uso del estacionamiento. En poco tiempo y luego de jornadas muy largas de prueba y error, logramos desarrollar el primer sistema de guiado inteligente o PGS con información a usuarios y operadores de parking.

Con el encendido del sistema, 6 meses después y luego de varios ajustes, logramos reducir un 47% el tiempo que los clientes estacionaban, reduciendo el consumo de combustible, frustración y dando más tiempo para estar dentro del shopping.

Hoy en día, gracias al sistema de guiado, el estacionamiento de Punta Carretas Shopping, pasó a ser el estacionamiento más fácil para estacionar según encuesta de InfoNegocios.

Pronto, nuestro primer caso de éxito sería novedad a nivel nacional e internacional, mencionado en diversos medios:

Date

mayo 26, 2020

Category

Casos de Exito, Centros Comerciales

Fecha

30-10-2019