Empresa

Estacionamientos Inteligentes

Introducción

iParkings es una empresa con más de 10 años de trayectoria en la region, pionera en sistemas de automatismos para estacionamientos y vías de transito. Ideamos, diseñamos, fabricamos, instalamos e integramos diversos sistemas que se adaptan a las necesidades del cliente. Con oficinas centrales en Montevideo, Uruguay trabajamos junto con nuestra red de distribuidores y representantes para llevar nuestras soluciones a toda la región.

Trayectoria

Desde sus comienzos, iParkings ha sido referente en el país y la región en brindar soluciones eficientes para estacionamientos.
En el año 2007, y debido al crecimiento del parque automotor, los estacionamientos no estaban preparados para esa sobre demanda. Aquí nace iParkings, con el objetivo de buscar soluciones tecnológicas para mejorar la frustración de los conductores a la hora de estacionar y darle herramientas a los propietarios de los parkings para poder evaluar el funcionamiento y tomar decisiones acordes a la realidad del uso del espacio.

Nuestros Principales Logros

Cada año fuimos superando los objetivos planteados, a continuación una lista de los principales logros..

  • 2010

    La idea se hace realidad junto a Punta Carretas Shopping, un sistema de guiado inteligente, pensado y desarrollado en Uruguay reduce en 47% el tiempo en estacionar.

  • 2011

    iParkings obtiene varios reconocimientos gubernamentales por sus ideas y proyector innovadores que mejoran el tránsito en la ciudad