Plataforma de Gestión y Control para Estacionamientos

iParkings es la empresa líder en brindar soluciones de gestión y operación de parkings, presente en más del 85% de los estacionamientos del país y controlando más de 10 millones de vehículos por año. Nuestro equipo de profesionales y asesores están enfocados en dar mejoras día a día para garantizar que el software de gestión de estacionamientos iParkings es la mejor opción del mercado.

Comenzamos en 2009, resolviendo los problemas cotidianos que sufrían los parkings convencionales, reuniéndonos periodicamente con gerentes de shoppings, directores de tránsito de gobiernos departamentales, emprendedores, inversores y estudiantes que nos seleccionaron como plan de negocios para su entrega final.

Estudiamos, mucho. Armamos un excelente equipo de programadores, técnicos, contadores, analistas y administradores y desarrollamos la primer solución de gestión de estacionamientos en la nube. Hoy reconocida por el gobierno y beneficiaria por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.

Seguimos innovando, seguimos con el mismo equipo, seguimos mejorando el sistema y seguimos siendo la única empresa que brinda software para estacionamientos.

Modular

Una sola plataforma para cualquier tipo de estacionamiento, simplemente se agregan los módulos que se requieran para la operación del estacionamiento.

Flexible

Se pude comenzar con la versión simple (gratis) y luego ir creciendo a medida que se requiera.

Segura

Seguridad en la información encriptada, datos seguros alojados en los datacenter de Amazon AWS para garantizar conectividad rápida y segura.

Vehículos Requeridos

Conexión directa con el Ministerio del Interior para información de vehículos requeridos, en caso de detección envía alerta a operador (opcional).

Única

En iParkings, innovamos, somos la única aplicación 100% para el control y gestión de estacionamientos.

Económica

Tenemos un plan para cada tipo de cliente, para todo tipo de parking, con planes gratis para que todos puedan tener el control de su parking desde cualquier lugar.

Facturación Electrónica

Módulo de facturación electrónica incluida, sin costos por operación y con gestión ante DGI 

Cobros Electrónicos

Sus clientes podrán abonar desde su teléfono móvil a través de PayParking, Cajeros Automáticos, Mercado Pago, Terminales de Cobro Automático, etc.
Destacado en InfoNegocios – Ver Nota

Tiempo Real

Acceso inmediato, en tiempo real desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Multi Dispositivo

Compatible con cualquier dispositivo ya que la aplicación funciona con cualquier navegador web.

Reportes Históricos

Tome decisiones basada en información histórica (y tiempo real), estado de cuenta de clientes, uso del parking, reportes contables, cruce de datos, compatible con varias aplicaciones.

Notificaciones a Clientes

Notifique a sus clientes cuando se facture, recibos, promociones, excesos de tiempo o configure su propias alertas personalizadas. Las alertas se pueden enviar por mail, sms, whatsapp o telegram.

Puesta en Marcha Inmediata

Comenzar a operar su estacionamiento con iParkings, tan solo le llevará 5 minutos, complete el formulario adjunto y comience a operar inmediatamente.

Open Source – Código Abierto

Integrable con aplicaciones de terceros, proporcionamos nuestras api y webservices para que la integración sea fácil.

Integrable con Equipos de Terceros

El sistema puede controlar cualquier equipo de barreras automáticas, portón automático, puerta, etc. a través del módulo de control iParkings.

Open Source – Código Abierto

Integrable con aplicaciones de terceros, proporcionamos nuestras api y webservices para que la integración sea fácil. El software para estacionamientos iParkings es abierto!

Información Valiosa

El análisis de la información permite tomar decisiones rápidamente, con la plataforma iParkings, toda la información queda almacenada en un único lugar, y por siempre.

Con esta información nuestros clientes toman distintos tipos de decisiones, desde cambio de tarifas, promociones a clientes, ampliación de estacionamientos, optimización de personal, etc.

iParkings es una herramienta utilizada por el departamento de marketing, administración y operaciones, puede ser integrada con aplicaciones de terceros, como por ejemplo de BI (Business Intelligence), como QlikView u otras. 

Instalaciones de Referencia